Finacial Soft
Empresa

Financial Software Developers

Nuestra experiencia desde 1995 aportando soluciones para empresas innovadoras que buscan mejorar su gestión a través de procesos personalizados, junto a nuestra especialización y motivación en la mejora contínua, han hecho que hayamos desarrollado multitud de procesos informáticos para dar solución a múltiples necesidades en colaboración con nuestros clientes.

Financial Software Developers está formado por un equipo multidisciplinar con conocimientos tanto en ingeniería informática como en gestión y administración de empresas capaz de satisfacer las necesidades que se plantean con soluciones innovadoras, personalizadas y diferenciadas.

Historia

Financial Software Developers nace en 1995 con el software de gestión para la pyme “Finacial Soft Gestión Integral” dirigido a empresas que no encuentran una solución estándar en el mercado, proporcionando a clientes, distribuidores y colaboradores una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información y en soluciones de movilidad (iPhone, iPad, Android, Tablet,…).

Misión

Crear soluciones adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, atendiendo a sus requerimientos de forma personalizada, obteniendo así una ventaja diferenciadora frente a sus competidores.

Aplicar nuevas tendencias, tecnologías y dispositivos, generando software que aporte valor a los usuarios, mejore los procesos e innove en las empresas.

Visión

Ser una empresa de referencia para empresas innovadoras que quieren diferenciarse de su competencia mediante el uso del software.

Valores

Innovación y formación contínua.
Fomento del trabajo en equipo como medio de crecimiento personal y profesional.

Presentación corporativa

Ver presentación corporativa

Financial Software Developers, S.L. TecnoCampus Mataro | Av. Ernest Lluch, 32 | 08302 – Mataró (Barcelona) info@financialsoft.es