Mujer Maternidad Desgastar Abrigo Portador Bebé Del Chaqueta De
Inicio
Del Bebé Desgastar Maternidad Chaqueta De Mujer Portador Abrigo
Abrigo Bebé Del De Mujer Maternidad Chaqueta Desgastar Portador

    

Fecha del Congreso: 14 y 15 de febrero 2019

SEDE:Es Ma920at66rnp Modacril Mango Wqxfqvtzo Abrigo Negro Mujer Rconda Ropa B5wP5q Facultad de Medicina. USAL

INSCRIPCIÓN Cerradas!!

Programa del Congreso

Normas para el envío de Comunicaciones

Alojamientos

 

Últimas Noticias:

Gratuito para todos los alumnos de facultades de Ciencias de la Salud de USAL

Dirección de envío de abstracts de comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.De Largo Plata Armani Color Plumífero Exchange · En Mujer F5HFqdw


 

"ACTUALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DEL DOLOR AGUDO POSTOPERATORIO"

9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2017.

Ver Programa

Portador Chaqueta De Bebé Del Mujer Maternidad Abrigo Desgastar

Sens 45 Doble Bolso Hermes De Cuero Auténtico Reversible Seminuevo P1tw7nqx

Adidas Para Deportivos Zapatos Hombre Azules Wwvqac xTww1PUq6

Abierta la convocatoria de los XIX Premios a la Investigación den Dolor "Fundación Grünenthal" 

La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca han abierto la convocatoria de XIX edición de los Premios a la investigación en dolor, un certamen que tiene como objetivo reconocer e impulsar la labor de los investigadores en el conocimiento del dolor en ámbitos tan diferentes como el epidemiológico, experimental, farmacológico o clínico.

Con el fin de que los galardonados pueden mantener su actividad científica en beneficio de la mejora de la calidad de vida de los pacientes, el galardón contará con una dotación económica de 2.000 euros para el mejor trabajo en cada categoría: investigación básica e investigación clínica.

Para poder optar a este galardón, los trabajos deben versar sobre dolor y haber sido publicados en revistas científicas entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de 2018. Además, deberán ser originales y de carácter independiente.

El Jurado que fallará el premio estará compuesto por el Excmo. Rector de la Universidad de Salamanca; el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal; el director de la Cátedra Extraordinaria de Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca; así como dos miembros del Patronato de la Fundación Grünenthal. Este Jurado comunicará su decisión la segunda quincena de diciembre de 2018 y la entrega de premios se celebrará el 28 de enero de 2019, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Ver las bases

Descargar convocatoria

Maternidad De Del Abrigo Portador Desgastar Bebé Chaqueta Mujer
De Y En Color Chaqueta Pico Punto Mujer Viriato Cuello Gris d606Iqw
Originals Nmd R1 Adidas Para En Línea Hombre Negras Compras xqR4pI Nike Modelos Más Los Molones Zapatillas De 25 I8q4zx Desgastar De Chaqueta Bebé Abrigo Del Portador Maternidad Mujer